Trans Agenda for Liberation Logo

Mujeres y Femmes Trans Negras Viviendo & Liderando Ferozmente

Visión: Las mujeres y femmes trans Negras deben ser confiadas en su liderazgo. Personas trans femeninas Negras tienen las experiencias y soluciones para acabar con la violencia en nuestras comunidades. Nosotras tenemos el conocimiento para crear un mundo donde las personas trans femeninas Negras tienen la libertad de prosperar.  Nosotras prevemos un mundo donde las personas trans Negras tienen acceso equitativo a cuidado médico, vivienda, autonomía corporal, y conección intergeneracional.

Hogar Querido

Visión: Las personas trans pertenecemos. Demandamos un movimiento que honra a las personas indígenas, negras, inmigrantes, transgénero, de género no conforme, no binarias y de dos espíritus al centrar su liderazgo. Indígena o migrante, comm. prendemos que nuestra relación con esta tierra, que es nuestro hogar, es tan importante como la relación con nosotros mismos y entre nosotros. Demandamos un mundo donde las prácticas culturales indígenas, la soberanía territorial y corporal son respetadas, donde las personas trans nunca estamos forzadas a dejar nuestros hogares, y donde tenemos la libertad de movimiento para buscar nuestra pertenencia. 

Conexión Intergeneracional y Cuidado Vitalicio

Visión: Nuestras comunidades son solamente tan fuertes como nuestra relación y cuidado hacia las personas trans de cada edad. Prevemos un mundo donde todas las personas trans son afirmadas al nacer y que son empoderadas a ser auténticas en sus hogares, escuelas, y vida pública. Todas las personas trans merecen tener una vida larga y enriquecida. Estamos construyendo un movimiento que valora la belleza de la juventud y la sabiduría veterana, y que entiende que el envejecer no algo temible.   

Definiendonos

Visión: Nuestros cuerpos nos pertenecen. Demandamos un mundo donde el cuidado médico que necesitamos está fácilmente disponible, y donde nuestros cuerpos, estatus de VIH, discapacidades, y cargas virales ya no son vigiladas y criminalizadas. Prevemos un mundo donde personas discapacitadas, sordas, y enfermas están garantizadas su autodeterminación completa y los recursos para vivir plenamente. Demandamos la libertad para definirnos y nuestro futuro, libre de procedimientos no consensuales y control de acceso.  

Libertad

Visión: Las personas trans merecen la libertad de prosperar. Demandamos un mundo sin jaulas. Prevemos un mundo donde las personas en las economías del labor sexual tienen derechos y protecciones, y donde el labor sexual ya no es utilizado como justificación para la violencia y perjuicio. No solamente demandamos libertad, pero el apoyo comunitario activo para el desarrollo de nuestras vidas y nuestras familias en nuestros propios términos. 

About

Transgender Law Center (TLC) is the largest national trans-led organization advocating self-determination for all people. Grounded in legal expertise and committed to racial justice, TLC employs a variety of community-driven strategies to keep transgender and gender nonconforming people alive, thriving, and fighting for liberation.

Contact Us

Transgender Law Center
PO Box 70976
Oakland, CA 94612-0976

phone: 510.587.9696
collect line for people in prison and detention: 510.380.8229

Media Requests
EIN (tax identification number): 05-0544006

subscribe