T+ simple logoHoy, el Centro de Ley Transgénero está orgulloso de lanzar Positivamente Trans, un proyecto nuevo para l@s personas viviendo con VIH en nuestra comunidad. El objetivo de Positivamente Trans es dar a la gente más vulnerable de nuestra comunidad el poder de crear soluciones e informar al panorama político. Positivamente Trans es una respuesta a las desigualdades estructurales que impulsan la tasa alta de VIH/ SIDA y los resultados de salud bajos para las personas trans, especialmente en las mujeres transgénero de color.

Para la primera etapa del proyecto, organizamos una encuesta, el cual es un espacio seguro y anónimo en donde la gente trans y de género no-conforme quienes viven con VIH pueden compartir sus experiencias personales de confrontar discriminación, violencia, obstáculos y triunfos en el cuidado médico, la vivienda, el trabajo, las relaciones interpersonales, y la comunidad. Si usted es una persona trans o de género no-conforme, tiene VIH, y vive en los EE.UU., queremos conocer sus experiencias y opiniones. Puede compartir sus opiniones en nuestra encuesta aquí: https://es.surveymonkey.com/s/postransesp1. La encuesta está disponible en inglés y en español.

Sus respuestas determinarán las prioridades comunitarias acerca de servicios y la defensa de derechos legales con respecto a estos temas importantes. Para agradecerle su tiempo, también se puede registrar para la oportunidad de ganar una de ocho tarjetas de regalo de $250.

La lideresa de Positivamente Trans es Cecilia Chung, estratega sénior de TLC, con un grupo asesor de todo el país. El grupo asesor incluye las fabulosas Ruby Corado, directora ejecutiva de Casa Ruby en Washington, D.C., y Arianna Lint, organizadora comunitaria en Florida.

En este momento, necesitamos su voz para influenciar la estrategia de cómo avanzar los derechos y las protecciones de personas trans viviendo con VIH. Por favor, dénos un momento de su tiempo para compartir su voz en este cuestionario importante: https://es.surveymonkey.com/s/postransesp1.