obtenga ayuda

Servicio de Información Legal

Desde la discriminación en el empleo a la discriminación en materia de vivienda a la criminalización y violencia, gente transgénero han sido forzadas a interactuar con un sistema legal que no fue construido con nosotros en mente. Incluso algo tan esencial como corregir nuestros documentos de identidad para reflejar quien en verdad somos puede ser un proceso confuso, abrumador, y solitario.

Nuestro Servicio de Información Legal esta aquí para responder a sus preguntas, compartir otros recursos y proporcionar la información de contacto de miembros de nuestra red de ayuda legal gratuita.

Servicio de Información Legal.

El Servicio de Información Legal proporciona información básica acerca de las leyes y política que afecta a la gente transgénero a través de muchas areas, incluyendo empleo, atención medica, materia de vivienda, acosos civiles, inmigración, derechos de personas encarceladas, y cambios a documentos de identidad. Presente una solicitud usando el formulario del Servicio de Información Legal abajo.Lamentablemente, no podemos ofrecer asesoría legal individualizada, representación legal, o aceptar un caso a través del Servicio de Información Legal.

La forma más rápida de recibir información es llenar el formulario abajo. Si no puede completar el formulario, puede llamar al (415) 296-2029 y dejar un mensaje de voz. Si deje un mensaje, un voluntario le devolverá la llamada y completará el formulario en su nombre. El voluntario no podrá responder a su solicitud por teléfono, soló tomará su información.